viernes, 17 de septiembre de 2010

Salón SUGAR'09




La próxima semana tendrá lugar en Madrid, en el Palacio de Congresos, la segunda edición del Salón Sugar'09, el Salón de Repostería Artística y Tartas Decoradas.

Si tenéis ocasión de visitarlo, no os lo perdáis! Además de expositores con las últimas novedades en repostería y decoración de tartas, galletas y cupcakes, habrá talleres, una exposición de trabajos e incluso un concurso.

Lástima que sólo haya uno al año sobre este tema y que no nos pille más cerca a algunos ¿verdad?

Nosotros nos acercaremos el jueves próximo y ¡os contaremos lo que hayamos visto allí!

2 comentarios:

  1. Yo estoy en Castilla la mancha, así que aunque me queda a unas dos horitas, me voy a acercar, no he estado nunca pero me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola Airun!

    Espero que pudieras ir y que disfrutaras de la visita al Salón SUGAR.

    Un saludo!
    Eva

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!
Me encanta leer vuestras opiniones y vuestros comentarios!