sábado, 16 de octubre de 2010

Nuevos colorantes, aromas, cajas para cupcakes, fondant coloreado...

¡Tenemos muchísimas novedades en la tienda! Vamos a por ellas....

- Colorantes en pasta:

Debido al éxito de los colorantes en pasta de SQUIRES KITCHEN - son fantásticos, probadlos si todavía no lo habéis hecho -, hemos incorporado en la tienda los nuevos colores: púrpura, verde claro y marrón suave.


Os recordamos que estos colorantes en pasta NO hacen más líquida vuestra masa, y que pueden utilizarse con fondant, pastas de azúcar de todo tipo - pasta de flores, pasta de modelaje, etc-, mazapán, glasas y hasta con chocolate derretido.

- Aromas alimentarios:

También de SQUIRES KITCHEN, completamos la gama actual de aromas para nuestros postres (peppermint, naranja y vainilla), con tres nuevos sabores: limón, almendra y frambuesa.


Se pueden usar para añadir sabor a todos los fondant y pastas de azúcar, y para el relleno de bombones, para coberturas, salsas, natillas, frostings o buttercreams de todo tipo.... Son muy concentrados, los botecitos son pequeños pero os durarán para bastantes usos.

- Fondant REGALICE de color:

¡Ya tenemos el fondant REGALICE de RENSHAW en dos colores suaves y preciosos! El rosa concha y el azul bebé se incorporan a la gama de fondants ya listos para usar, en paquetes de 500gr. Son ideales para realizar tartas, cupcakes o galletas para bautizos o nacimientos... y por supuesto, para todo lo que se os ocurra.



* Una idea: ya que pueden colorearse para obtener colores más intensos, que os parece una tarta decorada con una gradación de azules, desde este precioso azul bebé hasta un azul intenso?? (utilizad el colorante en pasta azul de SQUIRES) 

- Fondant de fruta auténtica:

Después de probar los deliciosos fondants de fruta auténtica en fresa, limón y naranja, traemos las variedades de frambuesa y grosella negra, dos sabores dulces y ácidos, y como siempre con la calidad SQUIRES KITCHEN, que realiza estos fondants con fruta auténtica desecada y pulverizada, y azúcar de caña. Son facilísimos de utilizar, sólo se le añade agua y se remueve bien.

Además de para utilizar como cobertura, se pueden mezclar con un poco menos de agua para hacerlos más espesos y utilizarlos para rellenar bombones o rellenar pasteles, o mezclarlos con mantequilla a temperatura ambiente para obtener un buttercream delicioso y frutal.

Para que los probéis, además del paquete individual de 250gr, tenemos los nuevos packs, con los 5 sabores - fresa, limón, naranja, frambuesa y grosella negra -, en paquetes de 150gr. y a un precio más económico que comprarlos por separado. ¡No os los perdáis!


También tenemos como novedad una pasta de azúcar asombrosa: seca rápidamente, quedando suficientemente dura para no perder la forma del modelado, pero suficientemente blanda para poderse comer de manera agradable. Por ello es ideal para el modelado de figuras.

El Sugar dough viene en paquetes de 200gr, y está en color blanco y en colores amarillo, verde, naranja y negro. Ideal para modelar brujitas, murciélagos, calabazas, etc.. ahora que se aproxima Halloween!!


Es una pasta perfecta para los niños. Dejad que ejerciten su imaginación y modelen: es fácil de usar, divertido y comestible!


SQUIRES KITCHEN ha fabricado este genial icing con caña de azúcar y café de verdad. El resultado es un preparado en polvo, al que sólo hace falta añadir agua para obtener un glaseado perfecto para tartas, pasteles, cupcakes, galletas, y postres en general, muy suave, y con un exquisito sabor a café.

Viene en paquetes de 250gr. 



¡Tenemos decoraciones de azúcar nuevas! De CULPITT volvemos a traer decoraciones comestibles de azúcar fantásticas. En esta ocasión, las nuevas incorporaciones son unos delicados y preciosos pies de bebé, en rosa o en azul, presentados en cajas de 12 pares (24 piezas). Son ideales para decorar cupcakes o galletas de nacimiento o bautizo. Las fotos no les hacen justícia, en realidad son ¡una monada!



Seguimos con decoraciones de azúcar con motivos infantiles, ¿qué os parecen unos globos festivos? Pues también los encontraréis en la tienda, unos globos preciosos en 4 colores (3 unidades de cada color, en pack de 12), a los que sólo hace falta añadir el "cordel", que podéis hacer en glasa coloreada de negro con una manga (boquilla redonda, de escritura), o si los ponéis sobre galletas, con un rotulador de tinta comestible negra.




Ideal para los bordes de las copas de cóctel y para espolvorear sobre tus postres, dando el toque final de tus decoraciones. Geniales sobre el frosting de tus cupcakes.
Los tenemos en tres colores: amarillo, rojo y azul, para que escojas el que más te guste. Vienen presentados en botes de 125gr.



Después de la caja de topos roja, hemos añadido a la colección las nuevas cajas para cupcakes de CULPITT en tonos vichy rosa y vichy azul. Como las anteriores, tienen una parte transparente arriba para ver el contenido, y un separador de cartón para alojar 6 cupcakes sin que sufran "daños", incluso los decorados.

Estas cajas puedes combinarlas con las cápsulas de cupcakes vichy rosa y vichy azul, y ¡quedarán geniales como regalo!



Y por último, de SQUIRES KITCHEN os ofrecemos estas fantásticas pinturas hechas con manteca de cacao, de colores oro y plata, con los que podéis pintar, bien la superficie ya terminada de vuestros bombones y chocolates, o bien el interior de los moldes antes de verter el chocolate derretido en ellos. Se utilizan calentando un poco el bote de pintura metalizada, y aplicando el color con un pincel. 
Botes de 75gr., diseñados específicamente para trabajar con chocolate.

El efecto más intenso se consigue sobre chocolate negro.

Esta Navidad vuestros bombones caseros serán el éxito de las fiestas ¡Os garantizamos resultados fantásticos en oro o en plata!



Esperamos que os hayan gustado las novedades, y como siempre, si buscáis un producto que no encontráis en la tienda, enviadnos un e-mail e intentaremos traerlo para vosotros.




1 comentario:

  1. HOLA BUENAS TARDES... ME HAN INTERESADO SUS PRODUCTOS... VENDO REPOSTERIA Y ME GUSTA OFRECER A MIS CLIENTES NOVEDADES...POR ELLO ES QUE BUSCANDO Y BUSCANDO LES HE ENCONTRADO.. ME GUSTARIA SABER LOS DATOS DE SU TIENDA.. Y LA MANERA EN QUE PUEDO ADQUIRIR SUS PRODUCTOS.. ESPERO PRONTO ENCONTRARME CON SU VALIOSA RESPUESTA...QUE ME AYUDARA EN GRAN MEDIDA A SER MAS SELECTIVA AUN EN LA COMERCIALIZACION DE MIS PRODUCTOS...

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!
Me encanta leer vuestras opiniones y vuestros comentarios!