sábado, 7 de mayo de 2011

Concurso de mayo para los peques!

Pues además de nuestro sorteo del magnífico molde para bundts de NordicWare, os tengo que comentar que ya está abierto el concurso de este mes para los peques, el "Mami, papi... ¡Yo también!".

Y durante el mes de mayo, es Doris de Carrot Cake quien hace de anfitriona. No os lo perdáis porque este mes Doris propone una merienda salvajeeee!!! Bocadillos con formas de animales: un bocadrilo como el que nos muestra como ejemplo, o cualquier animal que se os ocurra! ¿Cuál es vuestro animal favorito? ¿A que sería diver hacerlo en bocata y luego coméeeeerselo?!!!



Que no se os pase. Tenéis de tiempo hasta el día 27 de mayo!!!! (todas las bases del concurso y la lista de premios en el blog de Doris: http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/05/una-merienda-salvaje-propuesta-para-el.html )

Como cada mes, se sortearán entre los participantes varios lotes de premios, todos muy chulos y útiles!

Y como novedad este mes, damos la bienvenida a nuestros amigos de Happy Cosas, una tienda online con cosas útiles para casa y con diseños que nos hacen sentir muy cómodos, muy Happy!!!



Mirad con que nos patrocinan el mes de mayo, una chulada de moldes para bombones, cubitos, helados... con forma de cerditos!!!


Y además, nos regalan un código para comprar en su tienda online con el que tendremos un 10% en todas las compras hasta el 31 de diciembre de 2011. Sólo tenéis que usar el código "mamipapi" en cada compra. Fantástico, verdad??

Y no os olvidéis del concurso de "Caris" que organiza este mes Palitta!! Todavía hay tiempo hasta el 12 de mayo para que vuestras parejas os sorprendan preparando unos deliciosos crepes!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir!
Me encanta leer vuestras opiniones y vuestros comentarios!