domingo, 8 de mayo de 2011

Más concursos!!!

La blogosfera culinaria está que arde!!!!

Os dejo el enlace de otro sorteo, en esta ocasión de Bea de "En la cocina de Bea", que para celebrar sus 100 seguidores ha organizado un sorteo de un lote de cositas preciosas y útiles para la cocina. ¿A qué esperáis para apuntaros??

Las bases del sorteo las encontraréis aquí.




Muchas felicidades Bea, por esos más de 100 seguidores!!! A por más!

http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/05/100-seguidores-y-sorteoooooooooo.html

2 comentarios:

  1. Pero que cosas más chulas teneis en el blog y yo sin enterarme!!! Si es que con tantas cosas que hacer a lo largo del día, no hay tiempo para todo.

    Que pena no haberme enterado del sorteo del molde, porque ¡es precioso!

    Ahora mismo os busco en facebook, si quiereis yo tb estoy por ahí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Tienes un regalito en mi blog.
    Besitos!!!!

    http://julietacocinaypunto.blogspot.com/2011/05/premio.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!
Me encanta leer vuestras opiniones y vuestros comentarios!