sábado, 1 de octubre de 2011

Concurso de octubre "Mami, papi... ¡yo también!"

Como cada mes, el concurso mensual de cocina para niños "Mami, papi... ¡yo también!" nos trae una nueva propuesta para que vuestros pequeños chefs disfruten en la cocina y aprendan a valorar los alimentos.

Este octubre, justo ahora que ha terminado el concurso de septiembre que organizaba Almudena, de Dulcerías de Almudena (menudos castillos de príncipes y princesas se han presentado! podéis verlos en su blog AQUÍ ) , la iniciativa es una despedida del verano por todo lo alto: vuestros propios polos caseros!!!

Ma. Glòria, del blog Gourmenderies es la encargada de explicaros cómo podéis hacer vuestros propios polos, con qué ingredientes y con qué moldes - incluso moldes caseros! -. No perdáis la oportunidad de participar porque hay premios muy chulos. Tenéis de tiempo hasta el día 27 de octubre. Todas las bases en el blog de Ma. Glòria: http://gourmenderies.blogspot.com/2011/10/como-hacer-polos-mami-papi-yo-tambien.html?spref=fb



¿A qué apetece despedir el veranito con unos ricos polos caseros??

PD. Si os perdísteis algún mes, podéis ir al blog de "Mami, papi... ¡yo también!" para ver los resultados de los concursos mensuales hechos hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir!
Me encanta leer vuestras opiniones y vuestros comentarios!