sábado, 29 de enero de 2011

Cupcakes de frambuesa


Se acerca San Valentíiin!!! y que mejor que desayunar ese día especial unos cupcakes románticos y deliciosos como estos! Y son super-fáciles de hacer!

Ah! Si queréis los corazones de topping, sólo tenéis que hacer un pedido en nuestra tienda desde hoy hasta el 14 de febrero, y tendréis estos corazoncitos de regalo!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

Bombones San Valentín


Vale, sí,... como me ha dicho mi hermana nada más ver la foto: "eso parece un puticlub y los bombones culos"... en fin, me ha quedado fatal esa escenografía, pero lo importante son los bombones, y eso no ha quedado del todo mal, verdad?

domingo, 23 de enero de 2011

Bombones de la madre de Virginia



Esta recetita la publicó Virginia en su blog, kinicookies, y me encantó cuando la ví. Estaba buscando una receta para bombones de cápsula cuyo sabor fuera parecido a esos bomboncitos de 10 pesetas que compraba en la tienda de chuches cuando era niña. Y una vez probado el resultado, sí, son estos, cremosos y ricoooos...

Muchas gracias Virginia por esta fantástica receta!

lunes, 17 de enero de 2011

Tarta ácida de limón


Esta tarta inaugura una iniciativa de los compañeros de trabajo de mi pareja, que han decidido que "no decaiga la fiesta" después de los excesos navideños, zampándose entre todos cada semana una tarta/pastel/postre/lo-que-sea-pero-dulce hecha por uno de ellos.

Y como van por turnos, pues nos ha tocado a nosotros iniciar la ronda, a la que yo llamo cariñosamente "el reto de Retto". El apelativo viene porque los chicos gestionan una tienda on-line estupenda de ropa y artículos para ciclistas, www.retto.com , y además les apasiona la bici, así que bueno... primero se lo comen y luego lo queman, no es mal plan, verdad?

domingo, 16 de enero de 2011

Fondant de chocolate o "el pecado viste de fondant"

Uffff... a mi que me gusta el chocolate como a un niño, y que me encanta trabajar con el fondant para recubrir pasteles y cupcakes... lo que me faltaba: fondant de chocolate!


Una idea genial, añadir cacao a la pasta de azúcar, que además de color le da un aroma y un sabor a chocolate estupendo. En fin, que ya me he agenciado un paquetillo - son de 250gr -, y es que no me puedo resistir, es una tentación demasiado grande, jejeje....

Mientras le doy a la cabeza a ver en qué lo uso - que ya se me están ocurriendo algunas ideas perversas y muuuy dulces, ji ji -, os dejo con las fotos del fondant de colores que también tenemos como novedad en la tienda. Estos no saben a chocolate, sino ligeramente a vainilla, como el fondant blanco que ya conocéis, pero son estupendos para evitarnos colorear a mano, y asegurarnos que obtenemos siempre el mismo tono.




Estos fondants coloreados y el de chocolate los podéis encontrar aquí.

sábado, 15 de enero de 2011

Vanilla Cream Bundt Cake



Siiiiii.... por fin he estrenado el molde Bundt de Nordic Ware que me autoregalé estas navidades!!!!!

Gracias a blogs como el de Bea, que no deja de promover las excelencias de estos moldes, pues... había que probar uno, ¿verdad?? Lo malo es que no lo he podido estrenar hasta ahora, pasadas las fiestas, porque estaba liada con los turrones, los polvorones, y demás golosinas navideñas.

Pero no hay mal que por bien no venga, ahora hemos podido degustar - y repetir - uno de estos bizcochos (¿me llamarán sacrílega por llamarlos bizcochos en lugar de bundts? jeje) en todo su esplendor, ya con los estómagos y los paladares libres de la amenaza de empacho.

viernes, 14 de enero de 2011

Conversiones y medidas....

Estoy intentando hacer una receta que ví en un blog estadounidense, y como me vuelvo loca con las medidas, que si en tazas, que si onzas... he decidido buscar unas tablas de conversiones para tenerlas a mano siempre que tenga que hacer una receta de este tipo.

La otra opción es utilizar unas cucharas y tazas medidoras, muy prácticas para medir las cantidades en las recetas estadounidenses, pero como vengan en onzas... ya la hemos pringado.

Así que me he puesto a buscar como una loca una web fiable con las tablas de conversiones, y como he tenido la suerte de encontrar un par que están muy bien, las dejo aquí para tenerlas a la vista, y si os pueden servir de ayuda, pues mucho mejor.  :)

lunes, 3 de enero de 2011

Tropical Christmas Cupcakes

A estos cupcakes deliciosíiisimos los he llamado "Christmas" aunque por las fechas que estamos, más bien podrían ser "New Year", ya que los comimos para desayunar el día de Año Nuevo. Sea como fuere, son esponjositos, tienen un delicioso sabor a coco, piña y mango, y no son nada, nada empalagosos ni pesados. ¿Os apetece probarlos? ^^