lunes, 23 de abril de 2012

Cupcakes SOS RICHI

Este sábado pasado, 21 de abril, se celebró en Palamós (Girona) una Maratón con el objetivo de recaudar dinero para contribuir a pagar los gastos derivados del tratamiento de Richi, un niño de 6 años que está luchando por vencer al cáncer que le diagnosticaron en noviembre de 2011.

Ricardo García, o Richi, sufre uno de los tumores malignos pediátricos más agresivos, y después de dos operaciones en España, su tratamiento le ha llevado a Boston (EUA) donde él y su familia siguen luchando con la ayuda de los especialistas en Cáncer Infantil. Los gastos derivados del tratamiento son carísimos, una sola familia no los puede asumir, y por ello todo su pueblo y muchas entidades se están volcando en organizar actividades para recaudar lo máximo posible y que Richi pueda terminar su tratamiento y curarse.

La Maratón del sábado fue uno de estos eventos. La organizaron la coordinadora SOS RICHI y el Ayuntamiento de Palamós y fue un éxito de participación!!! Entre las actividades y eventos de la Maratón se realizó la venta de cupcakes SOS RICHI, cuya recaudación por supuesto iba íntegramente destinada a sufragar los gastos derivados del tratamiento, como todo el resto de dinero que se pudo recaudar en las distintas actividades de la Maratón.

Los cupcakes los aportó una de nuestras clientas, de manera totalmente altruista, y también estuvo a cargo del stand. Cooking Cookies colaboró con los pods o envases individuales para los cupcakes. Os dejo unas fotos del stand de cupcakes SOS RICHI, y os animo a que colaboréis con Richi y difundáis su historia. Podéis seguir su evolución y estar al día de todas las actividades que se organizan para recaudar fondos en:

- Coordinadora SOS RICHI: www.sosrichi.org
- Blog personal de RICHI: http://coordinadorarichi.blogspot.com.es/

También podréis ver las fotos de la Maratón en Facebook. Entre todos lo conseguiremos!!!!






4 comentarios:

  1. QUe lindo que la gente se una por una linda causa!

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULI,Y ME PARECE GENIAL QUE SEA POR UNA BUENA CAUSA¡¡¡¡¡
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!

    Esperemos que llegue a cuanta más gente posible y Richi pueda terminar su tratamiento y volver a casa!!

    Besoooos!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y mas bonitas todavía por su objetivo.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!
Me encanta leer vuestras opiniones y vuestros comentarios!